NOTAS RECUPERATORIO.

Hola Chicas aca subimos las notas del recuperatorio. Cualquier duda nos envian un mail o el viernes hablamos.

Saludos!

12 comentarios en “NOTAS RECUPERATORIO.

  1. Gracias por subirlas!!! Ya estaba enloqueciendo!!!!!!!! jajaaja
    Una pregunta por seguridad mía porque ya estoy en estado desesperante….
    Yo me saque 2 en el teórico y 6 en el practico….total 8.
    Aprobé…no importa que lo de Alfredo allá sido 2??
    Esa duda me queda :S

    Gracias Besos chicas

  2. hola!! quiero saber si me puedo anotar al libre y rendir con marino? si es asi hay alguna otra bibliografia obligatoria o complementaria ademas de la de la cursada? gracias

    • Hola Cintia, te cuento que para rendir libre tenés que tener la bibliografía completa o sea módulos 1 y 2 si es Historia 1. También tenes que tener los dos libros de la Cátedra que son Grecia Indumentaria, Mitos y tejidos de Carlos Bembibre y Del Barroco al Rococo Indumentaria Encajes y Bordados también del mismo autor. Ademas de preparar la bibliografía obligatoria tendrías que consultar varios de los autores que aparecen en la bibliografía complementaría en el primer modulo mas que nada porque en la instancia de libre se hace un pasaje por toda la materia y se hace hincapié en las relaciones que pueda formular el alumno sobre los distintos períodos históricos. Si tenes alguna otra duda o consulta nos podés escribir cuantas veces quieras.
      Saludos.
      María.

  3. hola nuevamente!! la bibliografia complementaria la saco de alguno de los modulos no? Yo quiero rendir historia 1, el parcial es solo escrito o hay alguna otra instancia? y si apruebo puedo anotarme en el 2 cuatrimestre o ya no seria posible? bueno, gracias por responder mi anterior pregunta,saludos.

    • Hola. la bibliografía complementaria la encontras en las primeras hojas del apunte 1 de Historia 1 o en nuestra pagina web en la sección bibliografía que es http://www.historiadeltraje.com.ar
      Podes rendir libre Historia 1 que tiene una instancia escrita y otra oral. No se si la nota se carga tan rápido como para que puedas anotarte en 2 deberías averiguar en departamento de alumnos.

      Saludos!

      María.

  4. hola!!queria al rendir la materia de manera libre, quisiera hacerlo en esta catedra, porque para anotarme en la pagina d la fadu me aparece el nombre de las tres catedras de historia, entonces mi miedo es si preparo esta y no me toca?me puede tocar cualquiera?si yo estoy preparando Marino?otra cosa, queria saber donde consigo la bibliografia complementaria, ya que es bastante extensa.Bueno eso es todo. por ahora.Cintia

    • Hola Cintia tenes que anotarte libre, y avisarnos que fecha te toca. Una vez que sepamos la fecha lo que tenes que tener en cuenta es que nosotros tomamos por la tarde a partir de las 18 hs si vas en ese horario solo podemos tomarte nosotros asi que no te preocupes. La bibliografía complementaria la podes conseguir en la biblioteca de Fadu y supongo que online debe haber bastante. Nosotros no la proporcionamos…..también si te interesa podés fijarte en algunas librerias de diseño y arte como las que estan en PB en Fadu. Espero haberte ayudado.

      Saludos!

      María

Responder

