NOTAS TRABAJO PRÁCTICO FINAL.

Hola acá dejamos posteadas las notas del tp final por períodos históricos.

Un comentario en “NOTAS TRABAJO PRÁCTICO FINAL.

  1. hola!!queria saber si puedo rendir la materia de manera libre,lo que si yo quisiera rendirla en esta catedra, porque para anotarme en la pagina d la fadu me aparece el nombre de las tres catedras de historia, entonces mi miedo es si preparo esta y no me toca?me puede tocar cualquiera?si yo estoy preparando Marino?otra cosa, queria saber donde consigo la bibliografia complementaria, ya que es bastante extensa.Bueno eso es todo. por ahora.Cintia

Responder

