Clase Viernes 3 de Junio. Romanticismo. Inspiraciones actuales.

Acá les dejamos las imagenes de diseñadores actuales que toman el periodo Romántico como inspiración de sus colecciones.

2 comentarios en “Clase Viernes 3 de Junio. Romanticismo. Inspiraciones actuales.

  1. hola,quisiera que me recomendaran bibliografia especifica para el tp de textiles en las ciudades de Amberes,Lyon Y Flandes.La verdad no puedo hablar por las chicas a las que le toco este tema pero a mi particularmente me esta resultando muy dificil conseguir la informacion,fui a la biblio de la facu y hay muy poco material,asi que bueno creo que no llego ni a la mitad,no pense que iba a ser tan complicado conseguir la info.Bueno eso es todo,si saben de algun libro recomienden!!!

Responder

